Láminas AntiMicrobianas Covid19

En Grafica Integral disponemos de láminas Antimicrobianas con tecnología patentada eficaz para limitar la carga viral de los coronavirus.

Los films antimicrobianos despliegan su eficacia preventiva las 24 horas del día, ofreciendo así una respuesta protectora prolongada frente a las bacterias y los coronavirus*. Además de brindar una acción potente, resultan no dañinos para la piel. Los films Antimicrobianos contienen iones de plata, los cuales son especialmente activos contra las bacterias y los coronavirus*, de modo que los inhiben e impiden su proliferación entre dos operaciones de limpieza y desinfección.

Los films protectores tienen un sinfín de posibilidades de uso, en especial en zonas sensibles como los pomos de puertas, los controles de acceso digital, las pantallas táctiles instaladas en los restaurantes de comida rápida, los mostradores de cualquier establecimiento o las cartas de menú de tu restaurante de Sushi preferido. Tienen cabida tanto en entornos hospitalarios (inclusive en las salas de despertar) como en lugares transitados como los parques de atracciones.

Dé tranquilidad a sus clientes y empleados usando nuestras láminas antimicrobianas.

Si tiene cualquier consulta no dude en contactarnos. Le asesoraremos gratuitamente sin compromiso alguno.

 

 

Formulario de Contacto

Politica de Privacidad