Láminas Solares y Seguridad

En Grafica Integral disponemos de una amplia gama de Láminas Solares, Antidecoloración, Seguridad, Privacidad, y AntiGraffiti para dar solución a los problemas generados por el Sol o por actos vandálicos en su negocio.

Las Láminas de Protección solar  y Eficiencia Energética son una solución de ahorro energético y reducción calóríca que le permitirán reducir notablemente el consumo eléctrico, mantener un ambiente interior mejor climatizado y evitar reflejos y deslumbramientos.

Las Láminas Protección U.V elimina + del 99,9% de la nociva radiación U.V. reduciendo y retrasando la decoloración de ropa, muebles, obras de arte u objetos expuestos.

Las Láminas de Seguridad aumentan la seguridad de los vidrios en caso de rotula protegiendo a las personas frente a posibles daños causados por la dispersión de peligrosos fragmentos de vidrio.

Las Láminas AntiGraffiti actúan como escudo frente agresiones (pintura, ácido…) protegiendo la superficie exterior de sus vidrios.

Las Láminas de Privacidad pueden ayudarle a aumentar considerablemente su privacidad y protegerles de miradas indiscretas.

Si tiene cualquier consulta no dude en contactarnos. Le asesoraremos gratuitamente sin compromiso alguno.

 

 

Formulario de Contacto

Politica de Privacidad