Nuestra Historia

«Una integral es una generalización de la suma de infinitos sumando, infinitesimalmente pequeños, es decir, una suma continua

 

Desde su creación en 2005 Grafica Integral tiene como objetivo principal proporcionar a la empresas soluciones gráficas y de comunicación visual para potenciar su imagen corporativa.

Nuestro objetivo es integrarnos en las empresas y negocios de nuestros clientes no como un proveedor sino como parte de su equipo, porque una vez iniciamos esta relación potenciar su marca pasa a ser nuestra prioridad.

Venimos del mundo del sector ferial donde la competencia para resaltar las marcas y captar a los clientes potenciales delante de su competencia es primordial, debido a las inversiones que se realizan en estos eventos. Esto nos ha otorgado una formación y experiencia en potenciar la imagen corporativa que otras empresas del sector gráfico y de la rotulación no disponen ya que a veces no es sólo producir o imprimir rótulos o imágenes sino que hay que saber que se quiere transmitir y asesorar como hacerlo.

Nuestro equipo se compone de personas altamente cualificadas para desarrollar proyectos integrales de rotulación corporativa acompañando a nuestros clientes desde el primer paso (estudio y diseño) hasta el último (fabricación, instalación y mantenimiento).

No lo dude, queremos que su negocio vaya bien porque esto significará que hemos hecho nuestras funciones como parte de su equipo y habremos conseguido nuestra misión: ser una suma continua.

Toni A. Martín

Ceo Grafica Integral